Estilo de vida

Como dejar de quejarse y empezar a ver resultados en tu cuerpo.

3 pasos importontes antes de ponerte en forma

Lo más probable es que seas una persona de las que se queja, y es normal todas las personas lo hacemos.

Claro está hay personas que no lo son que ya dominaron este método y ahora  sacan partido de cada situación, de las “quejas 🙂 ”.

Las quejas vienen  porque no logramos algo  que  planeamos, déjame contarte una historia para que lomujer-decidida entendamos mejor.

Laura tiene 30 años  se siente cansada ,enferma  su familia la ve deprimida  su esposo  la siente sin fuerzas y no la ve sexy. Esto la motiva a visitar al  médico , él le  aconseja cambiar sus hábitos  que tenía, debido a que  vivía una vida muy sedentaria , se dejaba consumir por su trabajo, hasta lo llevaba a casa  y tenía un hogar que atender también , por lo tanto se quejaba  con el doctor  de no tener tiempo para ella y para cuidarse , este le responde que ahora debe empezar a cambiar esa situación  para así  mejorar su salud.

Este es un ejemplo que vemos reflejado en muchas mujeres  en el día de hoy y el secreto aquí es aprender a dejar a un lado las quejas.

Aprende a quejarte

Bueno sé que suena raro lo que digo porque precisamente el título del artículo dice como dejar de quejarse.

Pero sabemos que siempre vamos a intentar quejarnos de las situaciones y realmente el secreto está en  aprender a tomar decisiones correctas  tras esa queja.

¿No crees que sería bueno cuestionarnos  y saber si podemos hacer algo para evitar esa queja?

Debemos aprender a tomar acción, porque por más que solo nos quejemos, las cosas no van a cambiar. Imagina eres la piloto de tu propia vida.

Que te parece si continuamos con la historia de Laura, ella ahora  al ver que su salud se está deteriorando y que su apariencia física está cambiando  deja de quejarse y toma acción, un gran paso  para empezar ¿no lo crees?  Y pide ayuda habla con su esposo se reparten tareas del hogar y en su trabajo organiza su agenda para no tener que llevar su trabajo a casa.

Es muy importante aprender a sacar partido de las quejas porque cuando no lo hacemos, podemos  pasar muchos años  haciendo lo mismo  y a veces es muy tarde cuando nos damos cuenta para darle una correcta solución.

Aprende a disfrutar  y no alejes a los que amas gracias a tus quejas.

No, nos damos cuenta que las quejas tienen  un gran impacto en nuestro entorno social y para hacerlo más grafico  veamos el caso de Laura   ella se venía quejándose con todos, de sus aspecto físico y de la falta de tiempo y  no nos percatamos que  de tanto quejarnos   nos quita lo interesantes que podemos llegar a ser y a reflejar frente a las otras personas.

¿Porque te digo esto?  Porque Laura al momento de quejarse con su esposo, le quita lo atractivo de ser mujer, él  la va a ver débil de sus propios sentimientos y emociones, lo único que  sentirá es lastima y que crees ¿qué es mejor  que el esposo o los seres queridos vean una mujer  que busca soluciones o que se esté quejando  a cada rato?

Personalmente me molestan mucho las personas que se quejan tanto  y ¿a ti te molestan?

Siendo así

Empieza a meditar sobre tus quejas diarias y busca la solución correcta para que estas dejen de existir, recuerda está en tus manos.

♥ Salud y Bienestar Para Ti. ♥

¿Sientes que pierdes la motivación al momento de intentar estar en forma?

3 pasos importantes antes de intentar ponerte en forma

No seas mas tu peor enemiga.